La Sesión Callejera Nocturna de patinaje organizado por el C.D. Indoor Vhertikal Park

El C.D. Indoor Vhertikal Park organiza para esta sábado 26 por cuarto año consecutivo "The Night street Session 2014" o "La Sesión Callejera Nocturna", competición de patinaje donde se mezcla con un deporte callejero como es el patinaje en linea en la modalidad freestyle.
El evento que es único en España, se celebrará en Montilla en la Plaza Puerta de Montilla y tendrá actividades durante todo el día.

Los patinadores deben hacer puntos valorados por jueces, haciendo trucos encima de los modulos que la organización coloca expresamente para este evento. Este evento forma parte de la Liga Nacional Rollerblading y puntuable para la "World Rolling Series", donde los ganadores en la categoría profesional ganan unos puntos para un rancking mundial de patinadores.




Si te gusta el deporte no puedes faltar a este evento !! Apto para todas las edades.
Este año como novedad el grupo Montilla Patina celebra una ruta urbana en patines por algunas calles de Montilla, la salida es en Plaza Puerta de Montilla a las 10:30 y como llegada de la ruta la avenida de las camachas a las 13:30, a la llegada a esta ruta habrá una exhibición en las pistas polideportivas a cargo de patinadores profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario