El tiempo de cosecha ha llegado. Por primera vez un miembro del C.D. Bádminton Montilla llega a semifinales en un campeonato autonómico.
Ha sido Antonio Raigón es el que ha conseguido "poner la pica en Flandes", llegando a semifinales en Dobles Mixtos Sub-13 este pasado fin de semana en Benalmádena.
Junto a la jugadora Andrea Carranza de Soderinsa de la Rinconada, de Sevilla realizó un torneo de ensueño pudiendo pasar a disputar la mañana del domingo la semifinal en la fueron derrotados tras un partido de mucha lucha.
El resto de la expedición no pudieron pasar de la primera ronda, en partidos muy disputados llegando algunos a decidirse en el tercer set, por lo que la participación del club se valora más que positiva y esperanzadora.
Desde Montilla Abierta no cabe mas que felicitar a todos los integrantes del club por la buena cantera que se está generando que nos seguirá dando resultados en las siguientes citas.
Tambien debemos destacar los dos campeonatos conseguidos por Javier Vilaplana, otro hijo de Montilla de padres montillanos, que milita en el C.B. Benalmádena y ganó en Individual Masculino Sub- 13 y en Dobles Mixtos Sub-13.
Fuente: CD Bádminton
No hay comentarios:
Publicar un comentario