Esta semana Mayte repite sección con un nuevo postre fresquito, muy adecuado a las temperaturas que estamos teniendo, A comer!!!
Hoy voy directamente al grano... este postre está espectacular, maravilloso, sensacional, espléndido, fastuoso, excelente, fantástico, estupendo, extraordinario, magnífico, soberbio.......
Resumiendo, que me encantó y no tengo nada más que decir, que quiero seguir saboreándolo.
INGREDIENTES:
- 250gr. de queso de untar.
- 200ml. de nata para montar.
- 5 cucharada de azúcar.
- Galletas de avena y sésamo.
- 500gr. de cerezas.
- Agua.
PREPARACIÓN:
OJO: El helado tenemos que prepararlo de un día para otro.
- Montamos la nata con tres cucharadas de azúcar y luego le añadimos el queso de untar. Esta crema la ponemos en moldes, los que tengáis o más os guste. Yo lo puse en moldes de semiesferas, y lo metemos en el congelador bien tapados.
- Les quitamos los huesos a las cerezas, lo batimos muy bien con dos cucharadas de azúcar y colamos para que quede muy fino.(Reserva algunas cerezas para decorar).
- Le añadimos agua para que quede como una sopa pero no muy líquida, es decir, sólo la necesaria para que mantenga su sabor y color. Lo metemos en el frigorífico para que este bien frío.
- Las galletas las trituramos hasta que quede con una textura como si fuera arena.
- Y ya sólo nos queda emplatar, y para ello ponemos en el centro de un plato hondo una montañita de galletas molidas, encima el helado de queso, y por todo alrededor la sopa de cerezas, terminamos coronando con una cereza.
Fuente: Las Delicias de Mayte
No hay comentarios:
Publicar un comentario