El pasado viernes comenzaba el segundo turno de los campamentos de Verano, y en esta ocasión ha vuelto a llenarse como sucediese con la actividad de la primera quincena.
En total son otros 112 niños que se suman a los 112 que participaron en el primer campamento. La concejala de Juventud e Infancia, Rosa Sánchez, ha expresado su satisfacción por la acogida que han tenido los campamentos este año, ya que “el lleno ha sido absoluto durante las dos primeras quincenas”, y se espera que en el tercero de los campamentos, que se celebrará del 1 al 14 de agosto se repitan los números que se han tenido en los dos primeros.
Estos campamentos están abiertos a niños de entre 3 y 11 años, que pueden disfrutar de una completa oferta de actividades deportivas y recreativas, a las que se suman otras de carácter creativo y artístico junto con las actividades acuáticas que se realizan en las piscinas del complejo polideportivo.
El final del primer campamento se celebró con una fiesta fin de curso que concluyó con un almuerzo de los pequeños participantes en el restaurante de las piscinas municipales.
Fuente: Ayuntamiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario