El puente ha llegado y son tres días de serenatas, castañas, almendras y Virgen de la Aurora. Mayte nos trae un postre para elaborar y compartir con los peques y los no tan peques.
Seguimos con nuestro reto personal de este año, hacer como mínimo unas croquetas al mes y últimamente las pongo a ultima hora, y me he dicho que este mes no va hacer así, y encima esta vez tocan dulces, y como estaban ummmm....
Cada vez que hacemos algo con oreo os comento lo mismo, lo que a mi hijo le gusta esta galleta, y como se le ilumina la cara cuando le digo que vamos hacer algún postre con estas galletas.
Y pensando que podía hacer de nuevo con estas galletas, me acorde del éxito que tuvo las CROQUETAS DE TIRAMISU CON CREMA DE MASCARPONE , entonces me dije, por qué no hacer lo mismo con las galletas de oreo, y este fué el resultado.
Una deliciosa crema con un rebozado de una finísima galleta de oreo ummmmm.......
INGREDIENTES:
- Un paquete de Oreo doble de crema.
- 100gr. Queso de untar tipo Philadelphia.
PREPARACIÓN:
- En un bol ponemos el queso de untar, abrimos las galletas y colocamos la crema blanca de la galleta junto al queso, mezclamos muy bien y reservamos en el frigorífico.
- Las galletas las molemos muy fino y las colocamos en un plato.
- Con dos cucharas vamos cogiendo un poco de crema y haciendo las forma de croquetas, las colocamos en el plato donde esta el polvo de galletas y rebozamos muy bien.
- Las vamos colocando en el plato o fuente donde vayamos a servir y a comer.
Las Delicias de Mayte
No hay comentarios:
Publicar un comentario