Con luz animal, nueva asociacion en defensa de los animales

Nace una nueva asociación montillana para la defensa y protección de los animales CON LUZ ANIMAL
 
Si bien llevan muchos años trabajando por el bien de los animales de  Montilla, en distintas asociaciones, un grupo de  cuatro amigas se reunieron y decidieron formar Con luz Animal.





¿Como surgio la idea?
Después de muchos años he llegado a la conclusión de que empiezas a ser animalista el día que ves en la calle un perro, te mira a los ojos pidiendo ayuda y de pronto entiendes esa mirada de sufrimiento, algo te conmueve por dentro y haces lo imposible porque su vida cambie, justo en ese momento, hay un cambio dentro de ti, ahí te das cuenta de que tu puedes hacer que sus destinos sean mejores y aliviar el sufrimiento de muchos animales abandonados maltratados y ya, nunca puedes volver atrás.

Eso nos paso a cada una de las personas que componemos esta asociación, en diferentes momentos de la vida y con diferentes entornos, pero siempre con un denominador común, el sentimiento siempre desinteresado de ayudar, salvar y poner, donde solo había oscuridad y dolor, un poco luz para que esos animales tengan una vida digna y feliz.
 
¿Creeis necesaria vuestra accion?
La sociedad actual tiende a normalizar ver perros enfermos vagando por las carreteras, no es normal verlos con los ojo desencajados buscando comida en los contenedores, no es normal que haya animales hacinados en las perreras esperando su muerte..... aunque sea una cosa del dia a dia y verlo a nuestro alrededor es lo frecuente, eso no es normal!!!! y es verdad q se puede cambiar uniendo fuerzas, uniendo ilusiones, uniendo recursos y sacrificio.

Por eso estamos aquí, para hacer posible el cambio, para que muchas personas vean que es posible, que solo necesitamos abrir los ojos y mirar para darnos cuenta de que adoptar acoger y donar pueden hacer que con muy poco se ayudé mucho y a muchos.
¿Que proyectos teneis en la actualidad?

Aunque llevamos muchos años en este mundo animalista, solo llevámos 1 mes organizando la asociación y estudiando como hacerlo y que objetivos tener. En funcionamiento solo llevamos 1 semana, por lo que solo tenemos un proyecto:
Vamos a colaborar con Cremasco, empresa adjudicataria de la perrera municipal de Montilla, para ayudar a estos animales, que tienen menos oportunidades!

¿Donde os podemos encontrar?
Tenemos pagina en facebook https://www.facebook.com/CONLUZANIMAL o enviandonos un correo electronico a nuestro mail conluzanimal@gmail.com
Desde Montilla Abierta os deseamos lo mejor en vuestra lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario