Inscripción en la Escuela de Música (Curso 2013-2014)



Si te gusta la música, ahora es el momento, en la Escuela de Música de la banda Pascual Marquina, sólo tienes que descargar el formulario de inscripción, rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a pascualmarquina@gmail.com. Tan rápido y sencillo como eso. No hay que adjuntar ningún tipo de documentación más. Tampoco se requiere que tengas conocimientos musicales previos.




Si lo prefieres, también puedes recogerlo y/o entregarlo en los siguientes puntos de inscripción, de manera totalmente gratuita:

ÁREA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
ARTEZA ZAPATOS (c/ Corredera y Avda. de Andalucía)
RELOJERÍA E INSTRUMENTOS MUSICALES JULI (c/ Escuelas)

Si eres alumno antiguo, puedes incluso pedírselo y entregárselo a tu profesor, en horario de clase. En cualquier caso, no olvides leer detenidamentelas aclaraciones que se indican. Recuerda que el plazo está abierto hasta el 30 de septiembre y que en la Escuela de Música pueden inscribirse tanto niños como adultos, siendo la edad mínima de 8 años. ¡Anímate!

La Escuela de Música depende económicamente de la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina", la cual hace un esfuerzo importante por mantenerla activa. Por ese motivo, se solicita una pequeña colaboración económica de 15 €/mes por alumno inscrito (ver exenciones y descuentos en el formulario), cantidad que no cubre los gastos de la Escuela pero ayuda a su funcionamiento. Esta cuota incluye las clases de Lenguaje Musical(individuales o colectivas) más las de Instrumento (individuales, de media hora de duración), ambas semanales. Además, los alumnos podrán completar su formación musical gratuitamente en la Banda de Iniciación -paso previo a la incorporación a la Banda de Música "Pascual Marquina"-, así como participando en el resto de actividades organizadas.

Con el fin de explicarlo todo con detalle y responder a cuantas preguntas quieras hacer, se convocará, a finales de septiembre, una reunión informativa para todos los alumnos que se hayan inscrito, padres y demás personas que puedan estar interesadas. La fecha y hora de la reunión, que tendrá lugar en la sede de la Asociación (c/ Palomar), se publicará en este mismo espacio con la suficiente antelación, y se comunicará también por correo electrónico. Mientras tanto, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y atender tus consultas. Puedes contactar con nosotros aquí.

Por último, para conocer más sobre nuestra Escuela de Música (oferta formativa, profesores, horarios, comienzo de las clases y período lectivo, lugar de impartición, actividades, etc.), pincha en el siguiente botón:

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