Ultimos día para presentar la solicitudes de empleo ante La APESHAG

Mañana expira el plazo para entregar la solicitud en el proceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo, para los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

El proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales; Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real. 

Al final del proceso se obtendrá una relación con las y los profesionales más idóneos para cada puesto a cubrir. 

El sistema de selección respetará los principios de publicidad, mérito, capacidad y libre concurrencia de las y los candidatos y garantizará, en todo momento, la transparencia del proceso de selección. 

Se garantiza la igualdad de condiciones con los demás aspirantes, a las personas con minusvalía que concurran al proceso de selección. Se reservará un cupo del 7% de las plazas ofertadas, para el acceso de las personas cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33% y así lo indiquen en el apartado correspondiente de la solicitud y lo acrediten mediante el correspondiente Certificado de Grado de Minusvalía.

Las personas con minusvalías deberán superar el proceso selectivo que será realizado en condiciones de igualdad con el resto de aspirantes. 



MAPA DE COMPETENCIAS NÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS QUE ACCEDEN AL LISTADO


TEL:30
TER:30

Para cualquier consulta pueden contactar en el teléfono: 953 539 072, en horario de 09:00 a 14:00h o en la siguiente dirección de correo electrónico seleccion@ephag.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario