Hoy asistimos en Montilla a la apertura oficial de Tacirupeca. Tairupeca son dos dos emprendedoras montillanas, Rocio y Pilar y su trabajo es hacer que las fiestas, reuniones o celebraciones sean más bonitas, más personales y más
acogedoras. Hacer que los anfitriones no se agobien en mil preparativos y que disfruten completamente de su fiesta.
acogedoras. Hacer que los anfitriones no se agobien en mil preparativos y que disfruten completamente de su fiesta.
No sólo son bodas, tenemos desde packs de minifiestas para celebrar en la soledad y tranquilidad de tu casa un cumpleaños, a packs de decoración de cumpleaños para montarlos en tu casa. Y para personas especiales, tenemos regalos especiales, te lo personalizamos para tí.
Tacirupeca nació hace un año, y poco a poco ha ido tomando forma. Desde entonces hemos hecho varias bodas, comuniones y fiestas.
Y por supuesto, organización y coordinación de bodas totalmente personales, diseñadas para los novios desde la invitación al regalito de los invitados. Un millón de detalles en los que los invitados reconozcan a los novios. Hacer de cada boda, una boda distinta y en la que los novios sean los que pongan las reglas y el protocolo con el que se sientan cómodos.
Tacirupeca es Caperucita al revés. Porque los cuentos ahora se pueden empezar del revés, o del derecho, tú cómo lo quieres contar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario