El Montilla no pudo traerse la victoria de Lebrija, al caer en los últimos suspiros del encuentro ante el Antoniano por 2-1.
Apenas había arrancado el partido cuando Roberto, aprovecho un despiste del Montilla y colocó el primero de sus dos tantos, a los 5 minutos de juego. Desde ese momento mientras el Montilla optó por jugar la pelota buscando la ocasión apropiada para el gol, el Antoniano buscó el ataque directo, sin apenas fútbol.
Fruto del tiki-taka del Montilla, llegaría el empate, un penalti lanzado por Requena, a consecuencia de una jugada por banda de Pedraza, que remata Miguel Ángel al larguero, tocando el esférico con la mano uno de los defensores sevillanos.
La situación no cambió en la segunda parte, los nuestros buscando gol con buen fútbol y control del balón, el Antoniano sólo creaba peligro a balón parado.
Ya a punto de expirar el partido, el Antoniano quedó con un jugador menos, lo que el Montilla aprovechó y se vino arriba, pero esa no era la noche propicia para la victoria, ya que en un contragolpe del Antoniano vino el definitivo 2-1, zanjando el partido con derrota de los nuestros.
Otra vez será.
Antoniano-2 Montilla-1
C.A. Antoniano: Manolo, Rubio, Lucas, Antonio Gil (José Cabeza, 89’), Isaac Rodríguez (Andrés Vázquez, 75’), Román (Cristian Domínguez, 62’), Juanma, , Roberto, Ricardo, Beti.
C.F. Montilla: Alberto (Juanru, 74’), Pedraza (Dani Lanza, 58’), Paco Hierro (Comino, 56’), Figu, Pineda, Carraña, Cordobilla, Miguel Ángel, Antonio Luis y Requena.
Goles:
1-0 (5’) Roberto
1-1 (32’) Requena, de penalti.
2-1 (86’) Roberto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario