Bolso de Chanel para el día de la madre por las delicias de Mayte

No sé a vosotras, pero a mi me vuelven loca los bolsos y los zapatos, y por muchos que tengo siempre son pocos, claro está, hay algunos que no me los puedo permitir, así que me los hago, y estos no me los cuelgo, me los como jajajaja.

¿No me digáis que no es original este bolso de Chanel? Es un lujo para todas las madres que como a mi les encanten los bolsos, quien sueña........

INGREDIENTES:
(PARA EL BIZCOCHO)
  • 4 huevos.
  • 200ml. de nata para montar.
  • 3 medidas del bote de la nata de harina.
  • 2 medidas del bote de la nata de azúcar.
  • 1 medida del bote de la nata de aceite de oliva.
  • 1 sobre de levadura.
(PARA EL ALMÍBAR)
  • 100gr. de azúcar.
  • 100ml. de agua.
  • Una canela en rama.
(PARA GANACHE)
  • 200ml. de nata para montar.
  • 200gr. de chocolate.
 (PARA DECORAR)
  • Fondant en color rosa y marrón.
PREPARACIÓN:
  1. Colamos la nata en un bol e incorporamos la medida de azúcar y batimos muy bien. Incorporamos los huevos y batimos, luego la medida de aceite y seguimos batiendo, y por último la medida de harina con la levadura tamizada, y seguimos batiendo hasta que este todo bien mezclado.
  2. El molde del bizcocho que tiene que ser redondo, lo engrasamos con la mantequilla y lo espolvoreamos con harina para que no se pegue, e incorporamos la mezcla.
  3. Metemos al horno que tiene que estar precalentado a 180º, durante unos 35 o 40 minutos. Pasado este tiempo pinchamos, y si sale limpio ya está listo. Dejamos enfriar y desmoldamos.
  4. Mientras hacemos el ganache, en un cazo ponemos la nata a hervir, introducimos el chocolate sin dejar de mover, y cuando este bien mezclado, dejamos enfriar.
  5. Para hacer el almíbar, ponemos en un cazo el azúcar, el agua y la canela, y movemos hasta que hierva,
  6. Partimos el bizcocho por el medio y luego por la mitad, para darle forma de medio circulo, con una brocha vamos mojando el bizcocho con el almíbar, capa por capa y entre capa y capa ponemos el ganache de chocolate.
  7. Una vez que tenemos todas las capas de bizcocho puestas una encima de otra, estiramos el fondant rosa y cubrimos con el y hacemos las asas, el cordón, el logo, etc con el fondant marrón.
  8. Con un cuchillo dentellado o si tenéis las ruedecitas dentelladas hacemos las marcas de los rombos, etc.
Ya podéis lucir vuestro bolso Chanel, un beso madres.
Fuente: Las delicias de Mayte

No hay comentarios:

Publicar un comentario