Se están realizando obras para el drenaje y mejora de los revestimientos de los muros en la subida al castillo de Montilla.
Con una inversión cercana a los 40.000 euros y un tiempo estimado de 1 mes, esta obra se hace dentro del Programa de Fomento y Colaboración con los Municipios y Entidades Locales de la Diputación de Córdoba, "por lo que no se han podido comenzar antes estas obras como hubiese sido nuestro deseo debido a que hasta ahora no se había recibido la resolución de la Diputación de Córdoba, requisito indispensable para el inicio de las obras", declaró la Teniente de Alcalde Ana Belén Feria
La actuación proyectada consiste
Construcción de drenajes hasta la base de los muros existentes en la calle de subida y acceso al recinto del Castillo de Montilla, que pertenecen tanto al cerramiento del edificio municipal en el que se ubica tanto el Centro de Atención Temprana como la Banda Pascual Marquina, así como el cerramiento del recinto donde se alza el monumento al Corazón de Jesús.
Picado y resanado de los revestimientos existentes y su posterior pintado “para dar mayor vistosidad a uno de los rincones emblemáticos de nuestra ciudad”.
La Sra. Feria quiere transmitir la tranquilidad a los padres de los alumnos del Colegio Salesianos por que “se han tomado todas las medidas posibles de seguridad ya que la empresa ha tomado todas las medidas posibles de seguridad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario