Club Atletismo de Montilla a descansar en el mejor nivel

Este ha sido un fin de semana, emocionante y pletórico para el Club de Atletismo Montilla. “La XII Carrera Nocturna de Trotacalles”, “La XXIV Carrera Popular de Herrera” y el “Campeonato Andaluz en pista” han sido los destinos que los componentes de la “Marea Amarilla” se han distribuido para participar en cada uno de ellos. 

XII CARRERA NOCTURNA DE TROTACALLES 


En la “XII Carrera Nocturna de Trotacalles” tenemos que resaltar la tercera posición en la carrera absoluta del integrante del Club Atletismo Montilla; Antonio Gómez de la Torre que concluyó con un magnífico tiempo, parando el crono en 00:34:14 y quedando primero en la categoría Junior masculino. 


Le siguieron con igual fortuna Gema María Raya Morales en categoría cadete femenino que después de un final rapidísimo consiguió el primer puesto del cajón, al igual que Andrea López González que en categoría Infantil femenino también consiguió la primera posición, realizando una carrera muy inteligente y sabiendo dosificar bien el esfuerzo y terminando la prueba con una superioridad notoria. 
En categoría Veterano C, haciendo una carrera llena de sacrificio y pundonor el integrante del Club Atletismo Montilla; Miguel Ruz Herrador consiguió terminar en el tercer puesto del cajón, y por último el jovencísimo Pablo Ramírez Mora en categoría Minibenjamín masculino, consiguió la tercera posición después de recuperarse del inmenso desgaste que hizo en la primera parte de la carrera y que le pasó factura en mitad de la misma, pero demostrando garra y desición consiguió remontar y conseguir esta meritoria medalla de bronce. 
Resaltar también en esta carrera a Juan Antonio Ramírez Mora, Miguel Ruz Aguilar, Fátima Ruz Aguilar, Victor Arrabal Jordano, Ainhara Vioque López y Miriam Vioque López que tuvieron también una excelente actuación y se que daron a las puertas de subir al cajón. 



XXIV Carrera Popular de Herrera



En la “XXIV Carrera Popular de Herrera” al igual que en la anterior hay que felicitar la actuación del Atleta del “Club Atletismo Montilla”, Juan Moreno Repiso que terminó en tercera posición de la general, parando el crono en 00:25:48. Juan Moreno es un referente dentro del Club y con este triunfo nos demuestra que está volviendo a la élite del atletismo montillano. 





También meritoria fue la quinta y sexta posición de la general conseguidas por Daniel Cordón Toscazo y Rafael Sánchez Fernández, respectivamente y con las cuales referencian el alto nivel competitivo que el Club Atletismo Montilla expone en todas las competiciones. 








Y por último felicitar la actuación de María del Mar Marqués Córdoba, que acudió al campeonato andaluz cadete en pista y que apunto estuvo de subir al podium; quedando en una mas que meritoria cuarta posición; nuestra campeona provincial de la categoría acudía a Almería con muchas ilusiones pero quizás el exceso de competición no le dejaron rendir al máximo de sus posibilidades. Animar desde aquí a esta campeona que seguro que para la próxima edición del campeonato andaluz, nos regalará mas de una alegría.

Fuente: Atletarunning

No hay comentarios:

Publicar un comentario