Es de bien nacido ser agradecido

Tras una noche llena de alegría, fiesta, compras y espectáculos cono la vivida este viernes en la Montilla Fashion Night, solo queda una cosa mas por hacer, dar las gracias, así que vamos allá.


Quisiera empezar la ristra de agradecimientos por nuestro Ayuntamiento y Acomon a nivel institucional, y con especial énfasis a todos los miembros individuales que nos ayudaron: policía, técnicos electricistas, socios voluntarios, etc. GRACIAS.


A Juan Nenem y su Capoeira, a Mónica Barranco y su Grupo de teatro del Descendimiento, a Mery Paredes con su Cruz Roja y sus voluntari@s que tanto bien hicieron, a Francisco y sus locos al volante del Autoescala Munda radio control, a Montse y sus "niñas" de Biofitness. Felix Contreras y Miguel Estepa de Do Sostenido, ambos por su capacidad de adaptación. A tos@ ell@s GRACIAS

A tod@s los comerciantes que se involucraron desde un principio y animaron al resto a hacerlo. A tod@s en general por creer, decorar, mimar y luchar por hacer de la Montilla Fashion Night una noche mágica. GRACIAS.

A Taberna Barriles, Los Arcos, 5 de Copas, Luna Centro, El Quijote y Punto y Coma. Por el interés y el valor de "lanzarse al vacío" y apostar por algo nuevo. GRACIAS.

A aquellos que no creían, que viven en el lamento y el inmovilismo y que al final abrieron y aprovecharon el esfuerzo colectivo, alguno sin respetar los principios de calidad y buen gusto que desde la organización se pidió, solo le pedimos dos cosas: SALUD para contar los beneficios que obtuvieron y que a la próxima se apunten como todos.

A todos los que nos pusieron piedras en el camino. GRACIAS, por que nos obligaron a ser mejores.

A tod@s los montillan@, montalbeñ@s, aguilareñ@s, carteyan@s, montemayorenses, castreñ@s, espejeñ@s, rambleñ@s y demás gentes que nos visitaron. GRACIAS.

A mis chicas de Tacirupeca y Marina "la de Galo", por su gran labor y esfuerzo. GRACIAS.

A mi equipo de Montilla Abierta, por no tener horas y no desfallecer en el intento. GRACIAS.

A mi mujer, por su infinita paciencia. GRACIAS.



Antonio Galán
Alma mater e ideólogo de Montilla Abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario