Fin de curso de la Escuela de triatlón Trisalus

La semana pasada, el jueves, se dio por finalizado el primer curso de la Escuela de Triatón "Trisalus", con una serie de exhibiciones que hicieron los niños con lo aprendido durante estos seis primeros meses de vida de la Escuela.
El Director Técnico del Club y Coordinador de la Escuela, Antonio Luis Ramírez Durán, dio descanso a los niños hasta el próximo mes de septiembre que coincidiendo con el curso escolar,  dará comienzo a la segunda temporada de la Escuela de Triatlón "Trisalus". No obstante en estos meses de verano, veremos a integrantes de la Escuela participar en diferentes pruebas de triatlón.

Desde el Club se sienten muy felices por el buen sabor de boca que este primer año de la Escuela ha dejado, ya que han llegado hasta los veinte niños, estando asegurado la continuidad del proyecto.
Así mismo quieren agradecer a los padres, madres y familiares que hayan confiado en nosotros y en nuestros monitores, y sobre todo agradecer a los niños su comportamiento, ya que han demostrado ser unos auténticos campeones en este aspecto, haciendo de la Escuela una gran familia.

Si tienes hij@s con ganas de practicar un deporte lleno de valores, te animamos a que participes ya que la Escuela está abiertas a nuevas inclusiones, y todo el que esté interesado en formar parte se puede dirigir a nosotros mediante correo electrónico  o teléfonos 677015186 y 650043212.
Fuente: Triatlón Montilla