III Audición fin de curso 2013/14 de la Escuela de música AMM "Pascual Marquina"

La Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina" organiza  la III Audición Fin de Curso 2013-2014 de la Escuela de Música que promueve, con la intención de poner de manifiesto la evolución de los alumnos que la conforman y su continuo aprendizaje. 

Además de la exhibición por arte de los alumnos de forma individual, intervendrá la Banda de Iniciación, formada en el seno de esta misma Escuela de Música y dirigida por el profesor y componente de la Banda, Rafael Tejada Luque. El acto concluirá con la entrega de diplomas a todos los alumnos.

Así es como nosotros, desde la Banda de Música, contribuimos a promover la cultura musical en Montilla, no sólo invitando a disfrutar escuchando música, sino enseñando los conocimientos necesarios para poder hacerla uno mismo. Niños y adultos que están aprendiendo a leer una partitura y a tocar un instrumento, y que son capaces de hacer cosas juntos. El día 6 lo demostrarán públicamente, siendo, para algunos de ellos -los que comenzaron este curso- la primera vez que vivan esta experiencia.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de julio, a partir de las 20.30 de la tarde, en el patio del Antiguo Parvulario "El Castillo" (c/ Iglesia, 1), actual sede de la Asociación. 
Sólo nos queda recordaros que la entrada será libre e invitaros a todos, padres, familiares, amigos y compañeros, a asistir y compartir con nosotros estos momentos de música y celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario