Buen ambiente en al presentación del CD Femenino Paquillo Moreno

El club femenino de fútbol celebró el acto de presentación de la nueva temporada en las instalaciones de Envidarte ante un nutrido grupo de jugadoras, aficionad@s y autoridades

El pasado viernes 10 de Octubre, se celebró la presentación oficial del club, en las instalaciones de Envidarte. Con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, pudimos celebrar este acto, acompañado por mas de 200 seguidores, familiares,amigos, así como de miembros de la corporación municipal y patrocinadores.

Un total de 60 niñas divididas en 4 equipos, benjamín, alevín, sub 15 y senior, fueron presentadas de una en una junto a sus entrenadoras y entrenadores, delante del numeroso público que disfruto de una velada muy especial para todos.

Jorge Rey, Vicepresidente del Club, hizo un resumen de la temporada, tras la cual Lourdes Cobos, Presidenta del Club, que agradeció a todos los asistentes su presencia y señaló la importancia que para el club tiene su apoyo.
vídeo promocional

Para terminar intervino Miguel Navarro, Teniente de Alcalde de Hacienda,  que señaló la importancia del papel de nuestro club en el deporte local. 

Para terminar el acto se presentó el vídeo promocional de la la temporada, tras el cual se dio por finalizado el acto, disfrutando de una copa con todos los asistentes.



CDF Paquillo Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario