El CD Radio Control Autoescala Munda participó en el Campeonato de Córdoba vs Jaen en Cerro Muriano

El CD Radio Control Autoescala Munda está que no para. tras su exhibición en la pasada concentración Motera ahora viaja a Cerro Muriano para participar en el Campeonato de Córdoba vs Jaén.

Con una pista excelente en diseño y dimensiones, pero pésima por las lluvias caídas, que hacen que los coches de radio control se estropeen  por el barro, lo cual hizo que se tuviera que retrasar el inicio del campeonato y procuró una de las imágenes anecdóticas de la jornada que era la de los jugadores y organizadores repartiendo serrín en la pista para que se secara.


De los miembros del equipo hay que señalar que Miguel Ángel Trillo quedó 2º de la general, mientras que Carlos Hidalgo tuvo mala suerte ya que tuvo en su coche rotura de rodamientos de campana, posiblemente por las 4 gotas de agua que cayeron al final de la prueba. 

La final de promoción Francisco García salió el último, desde boxes por apriete de tornillos, pero incluso así, quedo al final 3º en el Campeonato.

Por lo tanto ha sido un excelente dia para el club, con Miguel Ángel Trillo en la segunda posición  y en la  promoción a Francisco García, quien han conseguido un merecido tercer puesto.



A.G.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario