II Ruta fotográfica "El coloquio de los perros"

El domingo 26 de octubre de 2014 la Asociación Cultural “El coloquio de los perros” organiza la ‘II Ruta fotográfica El coloquio de los perros’, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en aprender más sobre el proceso de elaboración de los vinos de la Denominación de Origen Montilla – Moriles. Esta actividad posee un carácter mixto: ruta interpretativa y taller práctico de fotografía.

La ruta discurrirá al completo por las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero y dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana. Durante la misma, se explicará el proceso de elaboración de los distintos tipos de vino de la Denominación de Origen Montilla – Moriles y se recorrerán las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero, a la vez que se tomarán fotografías en las paradas establecidas por la organización, que serán anunciadas durante el recorrido.

La inscripción para participar en la II Ruta fotográfica se realizará mediante el formulario, hasta un número máximo de participantes de 25, por riguroso orden de inscripción.
Puedes  consultar las bases de la II Ruta fotográfica.
Al Coloquio de los perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario