La Peña Madridista Ciudad de Montilla prepara viaje y estrena redes

Aquí el que no corre vuela y eso han entendido a la perfección la Peña del Real Madrid "Ciudad de Montilla" que con su corta vida ya tiene preparado un viaje para ver el derbi entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano y su blog en internet.


El viaje
La peña del Real Madrid ha organizado para el próximo sábado 8 de Noviembre un viaje para ver el derby Real Madrid - Rayo Vallecano. 

El precio del viaje es para socios de 60€ y no socios de 70€. si estas interesado solo tienes que llamar al teléfono 695 825 389 , o ir a la sede que se encuentra en el salón superior del Restaurante Mareli (Estación de tren), sito en Avda. Marqués de la Vega de Armijo S/N

Otra forma de estar al corriente de las actividades y reuniones el a peña es por internet. Recientemente ha estrenado tanto blog como Facebook.

Historia, (la breve historia)
Todo comenzó un 24 de Mayo del 2014, tras finalizar la final de la liga de campeones que enfrento al Real Madrid - Atlético de Madrid, y en la que conseguimos la DÉCIMA copa de Europa, un grupo de amigos nos propusimos montar una nueva peña en la localidad de Montilla.
A primeros de Junio se hicieron unas listas para captar madridistas que estuvieran dispuestos a formar parte de una nueva peña del Real Madrid, nos pusimos un mínimo de 50 socios ya que esa cifra era la requerida para ser peña oficial, pasadas solo dos semanas esa cifra fue supera.
Después de tener una primera toma de contacto con todas las personas que estaban interesadas en formar parte de la peña, se acuerda por todos los presentes que la nueva peña se llamara Peña Madridista Ciudad de Montilla, el local seria cedido por el Restaurante Mareli y el plazo de inscripción se iniciaría el 17 de Junio.
El 30 Junio se cierra el plazo de inscripción y la peña no solo supera los 50 socios que se puso como mínimo, sino que lo triplica, ya que son 140 socios los que iniciaran este bonito proyecto.
El 10 de Julio recibimos del Real Madrid una carta autorizando a nuestra peña e informando de todos los pasos que debemos seguir para dar de alta nuestra peña en el club.
Después de dos meses de mucho trabajo y papeleo, el día 23 de Septiembre del 2014, nuestra peña es reconocida oficialmente por el Real Madrid.
En estos momentos la peña goza de muy buen ambiente y sigue sumando socios día a día.
Desde este blog animamos a todos los madridista a que vengan a conocer nuestro local y disfruten junto a nosotros un buen ambiente de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario