Club Deportivo Bádminton Montilla pasa a semifinales con solvencia

Los sueños siempre tienen un momento para cumplirse. Cerca de las fechas cuando muchas ilusiones se hacen realidad, sobre todo para los más pequeños de la casa, el Club Deportivo Bádminton Montilla ha recibido ya su regalo de NAVIDAD. El pase a semifinales se consiguió venciendo por un contundente 4 a 1 al Badflay de Jaén.


Arrancó la jornada ganando el partido de dobles mixto con mucha seriedad por parte de la pareja Zhanna y Fran Cardador. El dobles femenino se conguió con la magnífica actuación de la dupla Cristina Cardador y la nueva incorporación del club María Luisa Cuesta. Con el 2-0 se comenzaba el partido de dobles masculino con la pareja formada por Fernando Lopez y la otra incorporación Rafael Navarro que no pudieron ganar su partido pero que es una pareja con esperanzas para afrontar la semifinal con garantía.

Se iniciaban los partidos individuales con Zhanna nuevamente en pista que consiguió una victoria inapelable. Es ese momento iniciaba su partido Fran Cardador para conseguir el definitivo cuarto punto con un partido muy serio y cargado de emoción. Esto desató la euforia entre los miembros del club y la afición que presenciaba el encuentro.

Esto nos llevará a jugar la semifinales contra Benalmádena en un enfrentamiento a ida y vuelta los día 11 y 25 de Enero de 2014. El primer partido será en casa del día 11 de Enero y esperamos que la afición al deporte y en especial al bádminton se de cita en el Pabellón Municipal ese día.

El Club Deportivo Bádminton Montilla os desea Felices Fiestas y un próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario