El Bádminton se trae 3 de 3 de Arjonilla

El sábado 27 de septiembre el Eurovent Bádminton Montilla consiguió el objetivo marcado, vencer los tres encuentros disputados en el arranque de la Liga Andaluza de Clubes - Segunda División, en el municipio jienense de Arjonilla.

En el Grupo Andalucía Occidental, al que pertenece nuestro club, la igualdad es la característica más destacada, teniendo que enfrentarse a:
  • C.D. Bádminton Huelva (vigente campeón)
  • Arjonilla,
  • Unión Rinconada, 
  • Los Colegiales 
  • Recreativo IES La Orden (filial).
  • Soderinsa Rinconada (filial). 
Este año entramos en competición con un nuevo equipo y con una nueva indumentaria para esta temporada, con la cual esperamos nos lleve a buen puerto.

El primer encuentro 
A las 10:30 contra el equipo antequerano de Los Colegiales. 

Dobles mixto: fue el primer partido en el que nuestros duplos, Francisco Cardador junto con la joven Sandra Real defendían nuestros colores, el partido dio comienzo con muchos nervios por parte de la pareja, pues al ser Sandra nueva incorporación este año le costo adaptarse llegando al descanso del primer set perdiendo, poco a poco fueron entrando en competición y nuestro Fran fue dando confianza a Sandra y consiguieron vencer el partido en dos sets, 21-16 y 21- 12.

Dobles tanto femeninos como masculinos: 

  • El dobles femenino nos representan en esta ocasión Cristina Cardador y Eli Melgar, nueva incorporación este año. Disputaron un dobles muy serio y con buena coordinación desde el principio, consiguiendo el punto a favor en dos sets 21-15 y 21-14. Muy buen partido chicas.
  • El dobles masculino nos representaron Fernando López y la nueva incorporación Jesús Carmona,los cuales entraron a la pista muy positivos y con mucho coraje ganando sin ninguna dificultad el primer set, pero en el segundo set el exceso de confianza y algunos errores no forzados hicieron perderlo y al tercer sets los nervios se apoderaron de nuestros duplos y el punto no pudo caer de nuestro lado.

Era el momento de los individuales 1 y 2 tanto femeninos como masculinos.

Nuestra Sandra Real vs Lucia Martos.
Sandra jugó su partido con mucha elegancia y la mente fría pero no pudo superar a su rival, con lo cual en este momento se nos escapaba otro punto con lo que empatábamos en puntos con los Colegiales.

Nuestro Francisco Carrasquilla  vs Francisco Javier Morente.
Nuestro jugador planto cara al rival desde el principio y se lo hizo pasar mal al contrario ganando el primer set y dando muy buenas sensaciones, el segundo set calló del otro lado con lo cual teníamos que jugar el tercer set con una igualdad notable entre los dos jugadores, donde los puntos se hacían interminables y levantando de la grada a los montillanos desplazados, en más de una ocasión, pero el cansancio y los errores no forzador hicieron mella en nuestro jugador y el punto fue para colegiales. En este momento perdíamos 3-2.

Esto no hizo mella en los jugadores y el segundo individual llegó de la mano de Zhanna y Cardador los dos baluartes de nuestra escuadra tanto uno como otro hicieron gala de su nivel y buen juego ganando en dos set a sus rivales de forma muy contundente y dejando claro el buen nivel de forma en el que llegan este año. En este momento conseguimos el objetivo, vencer a colegiales por un marcador final de 4-3

Segundo encuentro
Tras un breve descanso da comienzo el segundo encuentro de la jornada que nos enfrenta al segundo equipo del Recreativo IES la Orden.
En esta ocasión ya más centrados y entrados en competición el dobles mixto lo jugaban Jesús Carmona y Zhanna Mozzherina frente a Paula M. Moreno y Iván Cumbreras pareja muy fuerte, los nuestros sufrieron y pelearon su partido consiguiendo el punto para montilla en tres sets muy intensos.

Dobles
En los dobles femenino formado por Cristina Cardador y Eli Melgar consiguieron el objetivo en dos set muy cómodos y donde las chicas se acoplaron muy bien y desplegaron el buen juego del que son capaces.

El dobles masculino lo jugó en esta ocasión Francisco Cardador y el onubense Francisco Muñoz, este punto se escapó del lado onubense.

Individuales
Jesús Carmona consiguió su punto en un partido donde Jesús fue superior al rival en todo momento y en dos sets consiguió vencer.
El individual femenino jugado por Sandra cayó del lado onubense pues la rival aunque pequeña de estatura y edad es una gran jugadora.

El segundo individual Francisco Cardador y zhanna Mozzherina consiguieron sus respectivos puntos con su juego contundente y preciso, con el que conseguimos vencer al Recreativo IES la Orden B por un 5-2

Tercer encuentro
Tras el descanso para el almuerzo llegó el tercer y último encuentro que nos enfrentaba al actual vencedor de liga andaluza del año pasado El Club Bádminton Huelva. Este equipo subió el año pasado a primera nacional, con lo que el equipo que liga andaluza está formado por niños de muy buen nivel, pero todavía no están familiarizados con esta competición. Por este motivo el resultado fue a nuestro favor por un 6-1.
Bádminton Montilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario