Librería Nobel nos trae libro nuevo, Meg Ryan y masaje

La Librería Nobel arranca la temporada de lectura y nos trae a Eduardo Caballero para presentarnos su nueva obra "Otro nombre, otra puerta", junto dos sopresas mas. 

El acto dará lugar en la Casa del Inca Garcilaso de la Vega, C/ Capitán Alonso de Vargas, Nº 3

Eduardo Caballero
Eduardo Caballero nació en Madrid, en octubre de 1.968. Desde la adolescencia ha colaborado con artículos y narraciones en revistas y periódicos locales, y ha sido premiado en diferentes certámenes literarios. En 1.993 finalizó tres años de estudios multidisciplinares en la Escuela de Letras de Madrid, de la mano de autores como Alejandro Gándara, Jesús Ferrero y José Mª Guelbenzu, entre otros. Autores que constituyen una referencia en sus creaciones literarias. Estas influencias se aprecian en su novela «Camino del mar», publicada en 1.999.
Tras unos años de actividad y evolución vital como autor, emprende una proyección profesional de su carrera literaria en el 2.010, trabajando para varias editoriales como narrador creativo.

La Sorpresa
Esta noche contaremos con una invitada especial, Ana Alonso, dobladora de cine y televisión, que nos deleitará interpretando algunos relatos a dobles voces. Entre sus doblajes mas conocidos estan , Meg Ryan, Winona Rider, Vilma Picapiedra, así como anuncios de Movistar, Vodafone o el Cortes Ingles.
Dobladora de cine y televisión desde 1.995, es ganadora del Concurso Los 40 principales de Málaga, de la mano del locutor Fernandisco.

Inicio su profesión siendo la voz corporativa de Los 40 principales y entre sus diversos trabajos de publicidad caben destacar:
  • La voz oficial de Quiqui, de Nestlé.
  • La voz de uno de los niños de la famosa campaña de Dodot.
  • Ha sido voz en anuncios de Movistar, Vodafone y El Corte Inglés, entre otros conocidos anuncios de TV.
  • Durante un tiempo fue la voz en off de los informativos de Telecinco.

Se inició como dobladora de voces en el cine, en los estudios Abaira de Madrid, de la mano de Santiago Aguirre, la primera voz de Hommer Simpson, donde realizó trabajos de doblaje de voz de las actrices Meg Ryan y Winona Rider.

Ha trabajado en películas de Disney, como La princesa cisne, El rey León, Aladdin, Los aristogatos y Lluvia de albóndigas.

Como curiosidad, destacar su doblaje en España de la voz de Steve Urkel, el conocido protagonista de la serie americana Cosas de casa. Sí, “ha sido ella”.

También ha trabajado en México y en Nueva York para Compañías como Disney, Warner y Universal, donde puso voz a uno de los ratones, en un especial de Pixie y Dixie, y a Vilma Picapiedra.

En Nueva York tuvo su propio programa de radio donde tuvo ocasión de entrevistar a personajes populares de diferentes ámbitos.

Ha trabajo también en teatro, de la mano de Manuel Galiana y Lola Herrera, y ha participado en series de televisión como Los ladrones van a la oficina, Farmacia de guardia y Compañeros, entre otras.

y para terminar
Al término del acto se hará un sorteo entre las personas que adquieran el libro, de "Otro Nombre, Otra Puerta", de un masaje de una hora de duración, facial y corporal, con aceites esenciales, para utilizar cuando quieras, independientemente si eres hombre o mujer... en el Centro de Peluquería y Estética Dulce Pedrosa, de Dulce Pedrosa Calderón, .

Para no perderselo